Super Mario Run llegará a la App Store el próximo 15 de diciembre

Primero en plataformas iOS.
·
Super Mario Run

Super Mario Run, el primer juego del famoso fontanero para dispositivos móviles, anunciado por Apple y Nintendo el pasado septiembre, llegará finalmente a la App Store el 15 de diciembre. Será una descarga gratuita, aunque contará con una versión de pago que costará 9,99€ y desbloqueará todo el contenido sin las habituales retenciones free-to-play y con acceso limitado al juego.

El primer juego de Mario para móviles

Su lanzamiento tendrá lugar a nivel global finalmente el 15 de diciembre diciembre y se estrenará de forma simultánea en 150 países. Como se dijo en un principio, primero se estrenará en iOS y posteriormente en Android, aunque no se ha detallado el periodo de exclusividad que tendrá en la plataforma de Apple.

Super Mario Run llegará a la App Store el próximo 15 de diciembre Imagen 2

El juego será un "free to start" (es decir, que podremos probarlo gratis pero nos encontraremos con muchísimas características bloqueadas si no compramos el juego completo. Super Mario Run será, como su propio nombre indica, un runner, es decir, un juego en el que nuestro personaje va avanzando solo de forma automática, por lo que nuestro objetivo será saltar y poner en práctica todos los movimientos habituales de Mario para evitar los obstáculos y enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir