Amy Hennig señala que el nuevo videojuego de Visceral Games no es un "Star Wars Uncharted"

Serán 'espiritualmente similares' simplemente.
·

Amy Hennig, veterana de la saga Uncharted, está dirigiendo el desarrollo del nuevo videojuego de Star Wars, que está siendo desarrollado por Visceral Games.

Durante una entrevista con Glixel, Hennig señaló que el juego no será un "Star Wars Uncharted". La directora señala que serán "espiritualmente" similares, pero no será lo mismo.

Mientras que en la saga de Uncharted los jugadores cuentan con un único punto de vista, el de Nathan Drake, en el próximo juego de Star Wars, sin embargo, podría haber múltiples perspectivas, según señala GameSpot. De esta forma, los jugadores podrán establecer conexiones entre los personajes y los diferentes puntos del argumento.

PUBLICIDAD
Amy Hennig señala que el nuevo videojuego de Visceral Games no es un "Star Wars Uncharted" Imagen 2

En septiembre, Hennig dijo que hay "muchas" similitudes entre Uncharted y Star Wars pero, por supuesto, hay otros tantos aspectos que los hacen diferentes también.

"Así que pensé que algunas de las reglas que había usado haciendo Uncharted ya no se podían aplicar", dijo Hennig. "En Uncharted o Indiana Jones, te quedas con Indie todo el tiempo. En Star Wars, sin embargo, también ves lo que están haciendo los malos."

En la entrevista, que podéis leer de forma íntegra en este enlace, Glixel hace referencia a 2018 como la fecha de lanzamiento para el juego de Star Wars de Visceral Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir