Vandal TV: Videoanálisis de Watch Dogs 2

Probamos a fondo la secuela del título de Ubisoft.
·

Hoy en Vandal TV os traemos el videoanálisis de Watch Dogs 2, la secuela del título de Ubisoft de 2014 ambientado en el mundo de los piratas informáticos y la tecnología de vanguardia. Tras nuestro completo análisis en texto, os ofrecemos su correspondiente edición en formato vídeo.

Nuestra opinión

En Vandal ya ha sido analizado, obteniendo un 8.5 de nota final. De la secuela del juego de Ubisoft os relatamos que "consigue ofrecernos un videojuego divertido, repleto de contenido y cargado de acción que supera con creces lo que vimos en la primera entrega y que, pese a no ser una revolución, incluye novedades narrativas y jugables muy interesantes, tanto para los amantes del género, como para todos aquellos que se sientan atraídos por su espectacular ambientación."

Su lanzamiento tendrá lugar mañana día 15 de noviembre en PS4 y Xbox One y el 29 de noviembre en PC.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como otros análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir