Xbox Scorpio mostrará 'resoluciones 4K reales' en sus juegos

Así lo afirma Aaron Greenberg de Microsoft.
Xbox Scorpio mostrará 'resoluciones 4K reales' en sus juegos
·

Aaron Greenberg, responsable del marketing de Xbox, ha ofrecido interesantes declaraciones durante el Fan Fest de la marca celebrado en México. Entre ellas, ha comentado que Xbox Scorpio, la nueva consola de Microsoft, ofrecerá "verdaderas resoluciones 4K" en juegos.

'Os traeremos la máquina más potente que jamás hayáis visto'

"Os traeremos la consola más potente que jamás hayáis visto", comentaba Greenberg durante el citad festival celebrado en México. "Ofrecerá resoluciones 4K reales, algo que permitirá que los juegos presenten calidades visuales jamás vistas en una consola", explicaba.

"La gente que se gasta miles de dólares en un PC son los que están disfrutando de esa experiencia 4K. Con Scorpio queremos llevarla a la sala de estar"

"La gente que se gasta miles de dólares en un PC son los que están disfrutando de esa experiencia. Así que, ¿por qué no llevamos eso al salón? De eso se trata Project Scorpio en gran medida", añadía. Por último, Greenberg confirmó que todos los videojuegos first-party de Microsoft, funcionarán a 4K nativos en Scorpio.

PUBLICIDAD

"Cualquier juego que realizamos y que se lance durante el periodo de llegada de Scorpio, estará asegurado para que funcione a resoluciones y renderizados nativos a 4K", concluyó. Os recordamos, por último, que recientemente se confirmó además su retrocompatibilidad con Xbox 360.

La consola más potente jamás diseñada

Microsoft ha sido clara sobre Project Scorpio, su nueva versión de Xbox, que llegará el próximo año (2017) justo para el periodo navideño. Tal y como se indicaban en los numerosos rumores, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual, un detalle del que hace poco sabíamos más. Además, será retrocompatible con los títulos de Xbox One, como se comentó en el pasado.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir