Guardianes de la Galaxia podría ser el título de Telltale dedicado al universo Marvel

Aparece listado en una nota de prensa del sindicato de actores SAG-AFTRA.
·

A principios de mes, el sindicato de actores SAG-AFTRA publicó una lista actualizada de aquellos juegos que no sufrirían la huelga organizada contra los grandes desarrolladores y publishers. En la lista, que podéis consultar en el siguiente enlace, aparecían títulos como Call of Duty: Infinite Warfare, Madden 18, Mass Effect: Andromeda y, un misterioso título llamado "Guardians of the Galaxy: The Video Game (AKA ‘Blue Harvest’)".

En la pasada primavera, Telltale reveló que estaban trabajando en un nuevo juego basado en el universo Marvel y en sus personajes pero, desde entonces, no se han revelado más datos acerca de este proyecto.

Guardianes de la Galaxia podría ser el título de Telltale dedicado al universo Marvel Imagen 2

El último título de Telltale ha sido Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows, del cual ya han sido publicados tres episodios, y faltan por llegar dos capítulos más. Esto parece indicar que todavía tendremos que esperar a recibir alguna que otra noticia más en lo que respecta a Guardianes de la Galaxia.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la segunda parte de la película llegará a los cines el 27 de abril de 2017. No sería extraño pensar que Telltale estuviera esperando a que se aproximara este día para comercializar su propio título dedicado a esta película.

Sigue la huelga

Mientras tanto, SAG-AFTRA sigue en huelga contra múltiples compañías de videojuegos a la espera de una resolución para alcanzar una mejor compensación y condiciones de trabajo más seguras para los artistas, intérpretes o ejecutores de las capturas de movimiento.

Guardianes de la Galaxia podría ser el título de Telltale dedicado al universo Marvel Imagen 3

Las negociaciones han fracasado, pero el sindicato continúa firme en su declaración de que los actores merecen mejores pagos y mayores bonificaciones por parte de aquellos títulos que venden millones de copias en el mercado. Especialmente, cuando la imagen del actor se usa en el juego.

Además, se exigen condiciones de trabajo más seguras debido a que los actores se someten a intensas horas de grabación que requieren gritos prolongados o gruñidos, que pueden tensar o dañar sus cuerdas vocales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir