Silence ya cuenta con una demo jugable en Steam

Nos invitará a resolver varios puzles.
·

Daedalic Entertainment ha anunciado que Silence ya cuenta con una demo jugable que podemos descargar desde Steam.

Esta versión de prueba nos permitirá resolver algunos de los puzles que nos encontraremos a lo largo de la aventura, de modo que podremos hacernos una idea de cómo será su historia y el tipo de rompecabezas a los que nos tendremos que enfrentar a partir del 15 de noviembre cuando se lance el juego completo en PC, PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Una onírica aventura gráfica en el mundo entre la vida y la muerte

Silence es una aventura gráfica que nos contará la historia de dos hermanos: Noah y Renie, quienes deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben, es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte: Silence.

Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños.

Sus creadores quieren que sea una aventura emocional, capaz de ofrecer 12 horas de juego y presentar hasta tres personajes jugables que se relacionarán de manera profunda con el entorno y los seres que habitan en el universo onírico de Silence.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silence

Portada Silence
Silence PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Silence
Todos los juegos de The Whispered World
Silence - The Whispered World 2, usando mecánicas y características jugables de las aventuras gráficas, ofrecerá una historia en la que dos hermanos, Noah y su pequeña hermana Renie, deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben, es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños. Sus creadores quieren que sea una aventura emocional, capaz de ofrecer 12 horas de juego y presentar hasta tres personajes jugables que se relacionarán de manera profunda con el entorno y los seres que habitan en el universo onírico de Silence.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir