Así se ve la nueva demo de Final Fantasy XV en PS4 Pro

Jugamos en su modo con framerate desbloqueado.
·

Hoy en Vandal TV os traemos otro gameplay de Final Fantasy XV para mostraros cómo es la nueva demo que se ha lanzado en Japón hoy mismo, titulada Judgment Disc.

Final Fantasy XV en PS4 Pro

Además, el vídeo lo hemos capturado en PlayStation 4 Pro utilizando su modo de framerate desbloqueado. Como podéis ver, el título no termina de llegar a los 60 fps en él y se mantiene en torno a los 40 y 50 fps. De paso, también podréis disfrutar de muchas secuencias jugables de la primera media hora de la aventura.

PUBLICIDAD

Tras el lanzamiento del juego final, en diciembre se espera que se lance un gran parche que actualice el título para hacer que funcione a 60 imágenes por segundo.

La demo además incluye otro modo de visualización que bloquea el framerate a 30 fps, aunque a cambio nos da una mayor calidad visual, aportando más detalle a su apartado gráfico.

La decimoquinta Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde y defender Lucis, el último de los cuatro cristales.

Al final de la demo hay un tráiler especial que podéis ver haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir