Deus Ex: Mankind Divided muestra en imágenes cómo se ve en PS4 Pro

Es de los primeros juegos compatibles con este nuevo modelo de la consola de Sony.
·

Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Deus Ex: Mankind Divided, la entrega más reciente de esta aclamada saga de juegos de rol, acción y sigilo.

Deus Ex en PS4 Pro

Deus Ex: Mankind Divided muestra en imágenes cómo se ve en PS4 Pro Imagen 2

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos cómo luce el juego en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la actual consola de Sony que se ha estrenado esta misma semana, permitiéndonos así comprobar las mejoras gráficas que podremos experimentar si jugamos a una resolución de 4K.

Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se ambienta en el año 2029 y nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades.

Deus Ex: Mankind Divided muestra en imágenes cómo se ve en PS4 Pro Imagen 3

A raíz de este hecho, y tras millones de muertos y cientos de miles de heridos, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países comenzaron a promulgar leyes muy duras.

Este es solo uno de los primeros juegos compatibles con PS4 Pro. La lista completa podéis consultarla en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir