Rise of the Tomb Raider muestra sus gráficos en PS4 Pro

Podemos elegir entre mayor resolución, mayor fluidez o mejoras visuales.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario funcionando en PS4 Pro, la revisión de la consola que está a la venta desde ayer.

Estas capturas presentan una resolución de 3840x2160, una de las opciones de visualización que ofrece al aprovechar la potencia extra de PS4 Pro.

Rise of the Tomb Raider muestra sus gráficos en PS4 Pro Imagen 2

Como ya os contamos hace un tiempo, el juego disfrutará de tres modos de visualización únicos en la consola: Resolución 4K, Imagen de Alta Frecuencia y Apartado Visual Enriquecido.

La primera nos permitirá jugar a 4K y 30 imágenes por segundo, la segunda bajará la resolución a 1080p para permitirnos disfrutar del título a 60 fps y el último modo se limita a 1080p y 30 fps, aunque a cambio añade todo tipo de mejoras gráficas, como filtrado anisotrópico, vegetación dinámica adicional y teselado mediante hardware, entre otras.

Rise of the Tomb Raider y PlayStation 4 Pro

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario incluye diversos contenidos adicionales, como Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo para PlayStation VR, además de todas sus expansiones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Si queréis descubrir todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro durante el lanzamiento -y meses después-, podéis encontrar la lista en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider para PS4 es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir