Consigue gratis DiRT 3 en la Humble Store

Solo hasta mañana.
·

Humble Store ha anunciado que está ofreciendo de forma completamente gratuita DiRT 3: Complete Edition, el juego de velocidad de Codemasters.

La oferta

Eso sí, esta oferta es de tiempo muy limitado, ya que solo podremos hacernos gratuitamente con él hasta mañana por la noche, de modo que si estáis interesados os recomendamos que visitéis la web de esta tienda digital y lo adquiráis ya antes de que expire. Destacar que la clave que nos ofrecen es para Steam y que esta tiene que ser canjeada antes del 19 de noviembre.

El juego

DiRT 3 se estrenó originalmente en 2011, aunque su edición completa no llegó hasta el año siguiente, añadiendo todos sus contenidos descargables, entre los que se incluyen doce nuevas rutas en dos localizaciones inéditas y dos nuevos vehículos.

Consigue gratis DiRT 3 en la Humble Store Imagen 2

Se trata de un aclamado juego de conducción en el que nos ofrecen competir en una gran variedad de pruebas con condiciones extremas por todo el mundo, combinando contrarrelojes, carreras, gymkhanas y exhibiciones de derrapes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dirt 3 Complete Edition

Portada Dirt 3 Complete Edition
Dirt 3 Complete Edition PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 30/3/2012 · Género: Velocidad
Todos los juegos de DiRT
Dirt 3 Complete Edition para PS3 es una versión definitiva de Dirt 3 que incluye todos los contenidos descargables lanzados para este juego de Codemasters durante los meses tras su lanzamiento. Cuenta con doce nuevas rutas en dos localizaciones, dos vehículos nuevos, y los siguientes contenidos descargables: The Monte Carlo Rally Pack, The X Games Asia Track Pack, The Power and Glory Car Pack, The Mud and Guts Car Pack, The Colin McRae Vision Charity Pack, The Ken Block Special Pack y The Mini Gymkhana Special Pack.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir