Los Señores Espectrales se muestran en Warhammer 40.000: Dawn of War III

Es una unidad Eldar.
·

Sega y Relic Entertainment nos presentan nuevas características de Warhammer 40.000 Dawn of War III. En esta ocasión se centran en una de las unidades del juego: Los Señores Espectrales. En el cuerpo de la noticia, podéis ver uno de los modelados 3D del título.

Eldar sin vida y venerados

Los Señores Espectrales son pilotados por los espíritus fantasmales de los Eldar sin vida. A diferencia de los Filos Espectrales, los Señores Espectrales son mucho más grandes y solo los pueden guiar los héroes Eldar más venerados. Una mente inferior no tendría la fuerza de voluntad necesaria para dirigir esas colosales construcciones de hueso espectral.


Wraithlord
by Dawn of War
on Sketchfab

PUBLICIDAD

Aunque las propias construcciones no son escasas, las almas Eldar son capaces de pilotarlas. A pesar del inminente peligro de perder sus almas en la dimensión paralela Warp, luchar como un Señor Espectral permite al héroe Eldar seguir dando forma a su legado incluso tras su muerte.

Un Señor Espectral puede convertirse en una poderosa arma combate y atacar tropas enemigas con una carga rápida en batalla. Embistiendo a las líneas enemigas con la Carga Glaive dispersará los escuadrones rivales cuidadosamente desplegados. En el combate cuerpo a cuerpo, el Señor Espectral puede lanzar una ráfaga de golpes fatales.

Futuro en guerra

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga.

Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II. Tal y como se puede ver en el vídeo, también añadirá unidades gigantes. Su lanzamiento está previsto para PC y no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Relic Entertainment y publicado por Sega. Fue lanzado en abril de 2017 para PC. Este título es la tercera entrega de la aclamada serie Dawn of War, basada en el popular universo de wargames de mesa Warhammer 40,000 de Games Workshop. Dawn of War III combina elementos de estrategia en tiempo real con aspectos tácticos de juegos de estrategia por turnos, ofreciendo una experiencia profunda y compleja que captura la esencia oscura y futurista del universo Warhammer 40K.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir