Plague Inc: Evolved se actualiza para reflejar los cambios políticos del Brexit

Y añade vampiros a la ecuación.
·

Plague Inc: Evolved se ha actualizado, según han confirmado sus creadores para añadir dos importantes cambios en la jugabilidad del título de plagas y simulación de enfermedades: el desafío político del Brexit y el vampirismo.

Vampiros y fugas de la Unión Europea

Sus creadores confirman que además de introducir la Plaga Sombría -un sensible patógeno mutagénico genera una poderosa sed de sangre en su huésped- y una legión de esclavos alrededor de ella, se incorporan los Templar, cazadores profesionales de vampiros y una OMS renovada.

Plague Inc: Evolved se actualiza para reflejar los cambios políticos del Brexit Imagen 2

Pero lo más curioso es cómo los eventos del Brexit -de los que podéis saber más aquí-, desencadenan una nueva vorágine de influencia y caos de gestión en el Reino Unido, optando por modificar sus políticas de aislamiento en distintos niveles.

El juego incorpora una vertiente política de seguridad y aislamiento para reflejar el Brexit

Plague Inc: Evolved es la adaptación del juego para móviles Plague Inc. En esta adaptación para PC y consolas se mantiene la idea de luchar contra la infección de bacterias, virus u hongos. Esta versión ofrece 10 tipos de enfermedades diferentes, 20 escenarios específicos, una inteligencia artificial avanzada y múltiples modos de juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Plague Inc: Evolved

Plague Inc: Evolved es la adaptación a PC del juego para móviles Plague Inc. Manteniendo la idea de luchar contra la infección de bacterias, virus u hongos, esta versión PC cuenta con modos cooperativos y competitivos, permitiendo luchar contra la cura e infectar el mundo acompañado. Además, cuenta con gráficos 3D completamente nuevo, y un editor de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir