The Last Guardian nos muestra más de su jugabilidad en un nuevo tráiler

Llegará el 7 de diciembre.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler del esperado The Last Guardian para PlayStation 4, que llegará el 7 de diciembre a la consola de Sony, y que además, contará con ventajas visuales en PS4 Pro, el nuevo modelo de la máquina que llega hoy a las tiendas.

El clip, que nos lleva a la enorme torre que hemos visto en otras ocasiones, profundiza en la relación entre Trico y el niño protagonista, desvelando más de la jugabilidad y las situaciones que veremos en la nueva aventura del Team ICO.

PUBLICIDAD

Más de The Last Guardian en Vandal

Hoy hemos conocido interesantes revelaciones y detalles sobre The Last Guardian. Por una parte, Fumito Ueda ha declarado sus intenciones de hacer el título 'un juego eterno', en relación a su importancia dentro del mundo de los videojuegos.

The Last Guardian nos muestra más de su jugabilidad en un nuevo tráiler Imagen 2

Además, os hemos ofrecido múltiples imágenes y unas completas impresiones finales en las que destacamos que "The Last Guardian tendrá una jugabilidad atípica en los tiempos que corren, no tendrá unos gráficos impactantes, será lineal, tal vez demasiado meloso para muchos, pero en los diez primeros minutos consigue mucho más a nivel narrativo y emocional que otros juegos tras muchas horas. La calidad parece garantizada".

The Last Guardian llegará el 7 de diciembre después de que la comunidad de jugadores haya estado esperando 8 años para su publicación.

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir