Vandal

Paragon nos enseña un adelanto de su nuevo héroe

Llegará el 15 de noviembre.
·
PC PS4 

Epic Games ha anunciado y confirmado el nuevo héroe gratuito que llegará el próximo día 15 de noviembre a su MOBA Paragon, que está disponible en PC y PlayStation 4.

Crunch, un enorme robot, usará su fuerza bruta para eliminar a otros androides e ingenios mecánicos, buscando siempre el cuerpo a cuerpo -como si fuera un juego de lucha- y los combos más agresivos, intensos y fluidos.

Paragon Imagen 1

Os recordamos que Paragon es un MOBA gratuito, cuyos héroes, se ofrecen sin coste alguno. Las únicas compras existentes se reducen a cambios estéticos y elementos que no influyen en el juego, en lo que es un intento de Epic Games por ofrecer equilibrio a un título de vertiente online competitiva.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

PabloPS · 11/11/2016 05:33
Se agradece las contantes updates de contenido  para el juego, pero ya creo que es tiempo  de que empiecen a  crear nuevos mapas/mundos, que jugar siempre en un solo mapa se hace aburrido en el largo  plazo, independientemente del contenido de otro tipo que haya o agregue, y porque no tambien  nuevos modos de juego de paso.

Op,personal.

Saludos.

Alsborg91 · 10/11/2016 20:34
La miel no esta hecha para la boca del asno ....

Siempre hay haters de todo, la cuestión es j0der y no dejar a cada uno en paz

friki-man · 10/11/2016 20:06
Si querían un boxeador,se lo podían haber currado un poco mas

Noticias Vandal · 10/11/2016 17:59
Crunch será el nuevo personaje de Paragon. Llegará el 15 de noviembre.
[video:38714]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir