Steep detalla los contenidos y características de su pase de temporada

Es el título de deportes extremos de Ubisoft.
·

Ubisoft ha detallado el contenido y las características del pase de temporada su nuevo videojuego de deportes extremos ambientado en la nieve y en parajes helados, Steep. El pase de temporada de Steep estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y estará incluido en la Gold Edition -en edición digital-.

Tres grandes packs de contenido

Tras el lanzamiento -os recomendamos que visitéis nuestras recientes impresiones para saber más del juego-, Steep ofrecerá a través de su pase de temporada tres grandes contenidos.

PUBLICIDAD

El pack Fiesta de Invierno, que presenta el trineo y pone a prueba las habilidades de los jugadores con su nueva serie de desafíos. Además, ofrecerá nuevos y divertidos atuendos exclusivos.

El pack Extremo, que añade tres emocionantes deportes nuevos: alas propulsoras, salto base y descenso de alta velocidad. Además, nuevos atuendos exclusivos formarán parte del Pack Extremo.

El Pack Adrenalina que contiene el Pack Luz de Luna, con tres desafíos especiales nocturnos y nuevo equipamiento para que los jugadores luzcan su estilo brillando en la oscuridad. También incluirá atuendos, trajes, tablas y trajes de alas nuevos.

Steep detalla los contenidos y características de su pase de temporada Imagen 2

Quienes tengan el pase de temporada tendrán acceso a atuendos exclusivos como el del muñeco de nieve, tickets del helicóptero para llegar rápidamente a lugares inexplorados y 10.000 créditos Steep en el momento del lanzamiento del juego, el 2 de diciembre. Cada pack puede comprarse por separado a partir de 6,99 € (el precio varía en función del pack), o bien todos los packs juntos como parte del Season Pass por 19,99 €.

El título se estrenará el 2 de diciembre.Os recordamos que este fin de semana, del 10 al 14 de noviembre, estará disponible la beta del juego en early access, y del 12 al 21 de noviembre en beta abierta.

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep

Steep es un videojuego de deportes extremos en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch anunciada pero posteriormente cancelada. Steep permite a los jugadores explorar vastas montañas inspiradas en los Alpes y Alaska, participando en diferentes deportes extremos como esquí, snowboarding, parapente y wingsuit flying. El juego se destaca por su impresionante representación gráfica de entornos invernales y su enfoque en la exploración y el desafío personal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir