Obsidian: 'Nos encantaría hacer un nuevo Star Wars: Knights of the Old Republic o Fallout'

Pero no está en su mano como estudio.
·

Obsidian Entertainment, estudio de desarrollo que hoy estrena un nuevo titulo de rol llamado Tyranny, se ha sometido a una sesión de preguntas y respuestas con los aficionados a través de reddit en la que ha destacado sus ganas irremediables de hacer una continuación de Star Wars: Knights of the Old Republic en colaboración con EA.

'Si conseguís convencer a EA, seremos vuestros amigos para siempre'

Feargus Urquhart, consejero delegado de Obsidian, ha bromeado con la posibilidad ante la pregunta un usuario que les incitaba a realizar una nueva secuela de la famosa saga de juegos de rol ambientada en el mundo de la Antigua República de Star Wars: "Mira, si consigues convencer a EA de nuestra parte seremos amigos para siempre", comentaba.

Obviamente, en este tipo de situaciones, siempre existen problemas o diferencias de derechos y licencias, con lo que la decisión no depende únicamente del estudio. Mikey Dowling, encargado de las redes sociales en Obsidian, lo aclaró: "El título funciona con licencia de EA, no depende de nosotros, pero nos encantaría volver a una galaxia muy, muy lejana si tuviésemos la oportunidad", explica.

Obsidian se encargó también de Fallout: New Vegas

Pero no solo Star Wars figura en la cartera de Obsidian. El estudio también se encargó de realizar Fallout: New Vegas, la secuela de Fallout 3, trabajando incluso en los vetustos títulos de la saga de rol de Bethesda. Urquhart no descarta la posibilidad, aunque lo ve complicado. "No se han puesto en contacto con nosotros de cara a trabajar en ningún nuevo Fallout, pero sí, es algo que nos encantaría hacer. Fue maravilloso hacer Fallout: New Vegas y trabajar en los dos primeros" concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir