The Last Guardian se aprovechará de las ventajas de PS4 Pro

Soporte para 4K y HDR entre otras.
·

Actualización: The Last Guardian se deja ver en un nuevo tráiler.

Noticia original

El esperado título The Last Guardian contará con una actualización cuando llegue el próximo diciembre a las tiendas, ofreciendo soporte para PS4 Pro, la consola más potente de Sony que ya está a la venta y de la que os hemos ofrecido un extenso análisis. Además, os recomendaos que visitéis la actualizada lista de juegos compatibles.

PUBLICIDAD

Escalado a 4K y soporte para HDR

Pese a que Eurogamer -medio que se hace eco de la noticia- no ha desvelado demasiado al respecto, sí se confirma que The Last Guardian contará con escalado a resolución 4K, leves mejoras técnicas y soporte HDR -si bien esta característica no es exclusiva de PS4 Pro-, cuando se lance vía parche y actualización.

Más de The Last Guardian en Vandal

Hoy hemos conocido interesantes revelaciones y detalles sobre The Last Guardian. Por una parte, Fumito Ueda ha declarado sus intenciones de hacer el título 'un juego eterno', en relación a su importancia dentro del mundo de los videojuegos.

The Last Guardian se aprovechará de las ventajas de PS4 Pro Imagen 2

Además, os hemos ofrecido múltiples imágenes y unas completas impresiones finales en las que destacamos que "The Last Guardian tendrá una jugabilidad atípica en los tiempos que corren, no tendrá unos gráficos impactantes, será lineal, tal vez demasiado meloso para muchos, pero en los diez primeros minutos consigue mucho más a nivel narrativo y emocional que otros juegos tras muchas horas. La calidad parece garantizada".

The Last Guardian llegará el 7 de diciembre después de que la comunidad de jugadores haya estado esperando 8 años para su publicación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir