El juego de zombis para realidad virtual Arizona Sunshine se lanza el 6 de diciembre

Para Oculus Rift y HTC Vive.
·

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han anunciado que Arizona Sunshine, su juego de acción y supervivencia en una Arizona postapocalíptica, estará disponible el 6 de diciembre para Oculus Rift, con soporte de control Touch, además de HTC Vive. Su precio será de 39,99 euros, con un descuento del 15% -33,99 euros- para las reservas.

Aunque el punto de partida no es demasiado original, Arizona Sunshine tiene como gran baza cu compatibilidad con los cascos de realidad virtual SteamVR y HTC Vive, lo que permitirá luchar contra hordas de zombis desde una visión subjetiva.

Gracias a los sensores de movimiento de HTC Vive el jugador podrá sujetar objetos, disparar y recargar las armas de una manera realista. La gestión de munición y consumibles es uno de los pilares de su jugabilidad.

Algunos de los suscritos al boletín de noticias de su página web conseguirán una beta cerrada que se celebra del 22 al 29 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Arizona Sunshine

En Arizona Sunshine, un shooter en primera persona diseñado para la realidad virtual, los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente que trata de escapar de las hordas de zombis que rondan el desierto de Arizona. Además de tratar de no ser devorado, el protagonista deberá preocuparse también por reunir armas y munición, así como evitar morir a causa del calor. Arizona Sunshine presenta 8 niveles distintos con ambientes variados, que irán desde el desierto ya mencionado hasta escenarios más industriales. Por otro lado, además la campaña se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir