Vandal

Beholder ya está disponible en Steam, un título distópico que probará la moral de los jugadores

El Estado les pedirá vigilar a los ciudadanos.
·
PC 

Beholder es una aventura ambientada en un universo distópico y totalitarista, que ya está disponible para PC. Se puede conseguir a través de Steam.

Los jugadores se pondrán en la piel de Carl, el propietario de unos apartamentos, que ha recibido la orden por parte del Estado de vigilar a los diferentes inquilinos.

Está inspirado en la novela 1984 de George Orwell

En este sentido, los jugadores tendrán que escudriñar, colocar escuchas telefónicas y cámaras, registrar los apartamentos… Con el objetivo de desenmascarar a cualquiera que esté planeando una subversión contra el Estado. Esas son las órdenes que ha recibido Carl pero… ¿Lo hará?

Mientras tanto, Carl tendrá que preocuparse también de hacer que los apartamentos resulte un lugar atractivo para los inquilinos.

Beholder Imagen 1

"Beholder presenta un Estado totalitario en un sombrío futuro distópico, donde la brújula de la moral del jugador será rigurosamente probada", señaló Evgeny Sister, productora del juego. "Las instrucciones del Estado son claras: informe sobre cualquier comportamiento sospechoso. Pero, ¿qué haces cuando esas acciones amenazan con dejar a dos hijos sin padre? El juego está lleno de decisiones como estas donde no hay una respuesta correcta".

Beholder Imagen 2

Por otro lado, Beholder está inspirado en la novela 1984 de George Orwell, exponiendo preguntas sobre cuestiones sociales y morales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Beholder

Otras noticias sobre:

beholder

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VIHN · 10/11/2016 15:57
Estos juegos no tienen ninguna gracia cuando no tienes moral

Noticias Vandal · 10/11/2016 12:01
El Estado les pedirá vigilar a los ciudadanos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350683482/beholder-ya-esta-disponible-en-steam-un-titulo-distopico-que-probara-la-moral-de-los-jugadores/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir