Beholder ya está disponible en Steam, un título distópico que probará la moral de los jugadores

El Estado les pedirá vigilar a los ciudadanos.
·

Beholder es una aventura ambientada en un universo distópico y totalitarista, que ya está disponible para PC. Se puede conseguir a través de Steam.

Los jugadores se pondrán en la piel de Carl, el propietario de unos apartamentos, que ha recibido la orden por parte del Estado de vigilar a los diferentes inquilinos.

Está inspirado en la novela 1984 de George Orwell

En este sentido, los jugadores tendrán que escudriñar, colocar escuchas telefónicas y cámaras, registrar los apartamentos… Con el objetivo de desenmascarar a cualquiera que esté planeando una subversión contra el Estado. Esas son las órdenes que ha recibido Carl pero… ¿Lo hará?

PUBLICIDAD

Mientras tanto, Carl tendrá que preocuparse también de hacer que los apartamentos resulte un lugar atractivo para los inquilinos.

Beholder ya está disponible en Steam, un título distópico que probará la moral de los jugadores Imagen 2

"Beholder presenta un Estado totalitario en un sombrío futuro distópico, donde la brújula de la moral del jugador será rigurosamente probada", señaló Evgeny Sister, productora del juego. "Las instrucciones del Estado son claras: informe sobre cualquier comportamiento sospechoso. Pero, ¿qué haces cuando esas acciones amenazan con dejar a dos hijos sin padre? El juego está lleno de decisiones como estas donde no hay una respuesta correcta".

Beholder ya está disponible en Steam, un título distópico que probará la moral de los jugadores Imagen 3

Por otro lado, Beholder está inspirado en la novela 1984 de George Orwell, exponiendo preguntas sobre cuestiones sociales y morales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beholder

Portada Beholder
Beholder PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/11/2016 · Género: Aventura
Todos los juegos de Beholder
Requisitos Beholder

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir