The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition sufre problemas tras recibir su primer parche

Ya hay otro en beta para solucionarlos.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

Tal y como os contamos ayer, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ha recibido su primera actualización en PC, con la cual se pretendían solucionar algunos errores, entre ellos los problemas con la calidad del audio.

Solucionando nuevos problemas

Sin embargo, múltiples usuarios están experimentando continuos cuelgues al intentar cargar su partida guardada, algo que ocurre tanto en partidas con mods como sin ellos.

Esto ha llevado a la compañía a lanzar hoy mismo un nuevo parche en fase de beta con el fin de arreglar este nuevo problema, algo que también se va a aprovechar para mejorar el rendimiento y la estabilidad general del programa.

Para descargar esta actualización, simplemente tenéis que ir a vuestra biblioteca de Steam, hacer clic derecho sobre el juego, propiedades, seleccionar la pestaña de betas y escoger la actualización en cuestión. Una vez hagáis esto y se descargue, aparecerá en vuestra biblioteca Skyrim Special Edition [Beta] para que podáis jugar con todas estas mejoras.

La edición definitiva

The Elder Scrolls V: Skyrim se puso a la venta originalmente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y llega ahora a plataformas actuales. Esta nueva versión cuenta con mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, y tiene soporte para mods en consola.

Además incluye todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. Destacar que en PC si tienes el juego original con todos sus contenidos descargables o la Legendary Edition, recibes gratis esta nueva versión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir