The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition sufre problemas tras recibir su primer parche

Ya hay otro en beta para solucionarlos.
·

Tal y como os contamos ayer, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ha recibido su primera actualización en PC, con la cual se pretendían solucionar algunos errores, entre ellos los problemas con la calidad del audio.

Solucionando nuevos problemas

Sin embargo, múltiples usuarios están experimentando continuos cuelgues al intentar cargar su partida guardada, algo que ocurre tanto en partidas con mods como sin ellos.

PUBLICIDAD

Esto ha llevado a la compañía a lanzar hoy mismo un nuevo parche en fase de beta con el fin de arreglar este nuevo problema, algo que también se va a aprovechar para mejorar el rendimiento y la estabilidad general del programa.

Para descargar esta actualización, simplemente tenéis que ir a vuestra biblioteca de Steam, hacer clic derecho sobre el juego, propiedades, seleccionar la pestaña de betas y escoger la actualización en cuestión. Una vez hagáis esto y se descargue, aparecerá en vuestra biblioteca Skyrim Special Edition [Beta] para que podáis jugar con todas estas mejoras.

La edición definitiva

The Elder Scrolls V: Skyrim se puso a la venta originalmente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y llega ahora a plataformas actuales. Esta nueva versión cuenta con mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, y tiene soporte para mods en consola.

Además incluye todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. Destacar que en PC si tienes el juego original con todos sus contenidos descargables o la Legendary Edition, recibes gratis esta nueva versión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir