Echo se muestra brevemente en el nuevo tráiler de Rainbow Six Siege

Será uno de los próximos personajes jugables.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, su juego de acción táctica multijugador para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Esta vez nos encontramos con un vídeo de apenas 14 segundos donde nos presentan a Echo, el próximo personaje jugable que llegará al juego con la llegada de su segunda expansión, Operación Red Crow. Se trata de un agente japonés experto en robótica y que prefiere utilizar diferentes gadgets y robots para que hagan el trabajo por él sin necesidad de exponerse.

PUBLICIDAD

La acción táctica de Ubisoft

Tom Clancy's Rainbow Six Siege está disponible desde el pasado 1 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC con múltiples modos de juego y apostando por escenarios de todo tipo para promover la lucha cuerpo a cuerpo, la acción intensa y el planteamiento táctico.

Aunque esta será la última expansión de su Pase de Temporada, en Ubisoft ya barajan la posibilidad de lanzar más contenidos descargables, por lo que es posible que no sea el último DLC que recibamos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir