PS4 Pro ya está a la venta en Europa, Estados Unidos y Japón

Cuesta 399,99 euros.
·

Hoy se ha puesto a la venta PS4 Pro, el modelo más potente de la actual consola de Sony, por un precio recomendado de 399,99 euros.

La PlayStation 4 más potente

PS4 Pro ya está a la venta en Europa, Estados Unidos y Japón Imagen 2

Este nuevo diseño nos ofrece una mayor potencia que la PlayStation 4 clásica, permitiendo que las compañías nos ofrezcan juegos con diversas mejoras tanto gráficas como de rendimiento.

Está especialmente pensada para los usuarios de televisores 4K con HDR (aunque esto último también lo ofrece el modelo normal), ya que muchos de sus juegos compatibles aumentan su resolución mucho más allá de los 1080p, aunque según el título al que juguemos las mejoras que encontraremos variarán.

PUBLICIDAD

De hecho, algunos de ellos, como Rise of the Tomb Raider, vienen con un selector para que escojamos nuestras preferencias entre resolución, rendimiento y calidad gráfica.

El análisis de Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tras una semana con ella, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos ayer en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir