Vandal

El juego de deportes extremos Steep muestra un nuevo tráiler

Detalla sus características.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Steep, su título de deportes extremos en ambientes y parajes nevados, en el que muestra las características del juego que llegará el próximo día 2 de diciembre a consolas y PC.

Más sobre Steep en Vandal y beta abierta

En nuestras completas impresiones os destacamos que "Steep no es como los juegos deportivos de nieve que hemos visto hasta ahora. Desde luego está lejos del exhibicionismo arcade de SSX y tampoco busca realizar los alardes de Shaun White Snowboarding. El aspecto y los movimientos y posibilidades de los personajes de Steep son mucho más realistas, pero igualmente espectaculares. Se trata más de sentir la nieve y la experiencia de deslizarse o volar sobre ella que de sentirte una especie de superatleta."

Steep Imagen 1

Os recordamos que este fin de semana, del 10 al 14 de noviembre, estará disponible la beta del juego en early access, y del 12 al 21 de noviembre en beta abierta.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep
Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir