Deep Silver aclara que no habrá ningún nuevo videojuego de la saga Metro en 2017

Aunque tienen planes para la saga.
·

Ayer mismo, nos hacíamos eco del posible lanzamiento de un nuevo título de la saga Metro el próximo año, algo que incluso el autor de las novelas, Dmitry Glukhovsky, confirmaba. Horas después, la propia Deep Silver, propietaria de los derechos del videojuego, ha anunciado que no será así.

Sin título en 2017 pero con grandes planes

Metro Last Light Redux Imagen 1

Deep Silver, poseedores de los derechos de adaptación de las novelas de Glukhovsky, ha declarado lo siguiente: "Como propietario exclusivo de los derechos del universo Metro 2033 en el área de videojuegos, Deep Silver tiene planes ambiciosos para la próspera saga Metro. Aunque nos gustaría aclarar a los fans que el lanzamiento del próximo videojuego de Metro en 2017 no es uno de ellos."

Una saga fructífera en la literatura y los videojuegos

Los juegos están basados en los libros de Glukhovsky. Metro 2033 -la novela- se lanzó en 2007, y su secuela Metro 2034 en 2009. El nuevo y último libro de la trilogía, Metro 2035, estará disponible el 10 de diciembre. El videojuego Metro 2033 se estrenó en 2010 y su secuela Metro: Last Light en 2013. Ambos fueron remasterizados para la actual generación de consolas con los nombres de Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux respectivamente.

Alberto González
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir