Ya está disponible de forma gratuita Far Cry 3: Blood Dragon en PC

Forma parte del programa de juegos gratuitos que ofrece Ubisoft hasta final de año.
·

Far Cry 3: Blood Dragon ya forma parte del programa de juegos gratuitos que ofrece Ubisoft con motivo de su trigésimo aniversario. Los jugadores ya pueden obtener el título a través del Ubisoft Club.


Far Cry 3: Blood Dragon es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80, como Terminator, Aliens y The Abyss. Empezó siendo una broma del April’s Fool (el Día de los Inocentes anglosajón), y ahora es toda una aventura de disparos en primera persona.

Ya está disponible de forma gratuita Far Cry 3: Blood Dragon en PC Imagen 2

Ubisoft anunció durante el pasado E3 que durante cada mes y hasta que finalice el año, regalará juegos de PC en formato digital que hayan contado con el reconocimiento del público.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 3: Blood Dragon

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir