El próximo juego basado en Metro se lanza en 2017

El autor de las novelas confirma que llegará el próximo año.
·

Actualización: Deep Silver desmiente la información, no habrá juego en 2017, aunque hay grandes planes para la saga.

Noticia original:

El próximo juego de la serie Metro se lanzará en 2017, ha revelado la página oficial de la novela de Dmitry Glukhovsky Metro 2035.

Los juegos están basados en los libros de Glukhovsky. Metro 2033 -la novela- se lanzó en 2007, y su secuela Metro 2034 en 2009. El nuevo y último libro de la trilogía, Metro 2035, estará disponible el 10 de diciembre.

En la web se puede leer que "el próximo videojuego de Metro" está previsto para 2017. "Todo suma. Donde los libros terminan su historia, el juego continuará. Una era de grandes descubrimientos queda por delante...".

El próximo juego basado en Metro se lanza en 2017 Imagen 2

El videojuego Metro 2033 se estrenó en 2010 y su secuela Metro: Last Light en 2013. Ambos fueron remasterizados para la actual generación de consolas con los nombres de Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux respectivamente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir