El principal responsable de Gwent: The Witcher Card Game abandona CD Projekt RED

Esto no afectará al desarrollo del juego.
·

Damien Monnier, el diseñador jefe de Gwent: The Witcher Card Game, ha anunciado en Twitter que ha abandonado CD Projekt RED, aunque no ha dado muchos detalles sobre su marcha.

Uno de los dos creadores de Gwent


"Adiós CD Projekt RED. Gracias por todos esos grandes recuerdos. Hora de vivir nuevas aventuras", se puede leer en su mensaje de Twitter. Por otro lado, Monnier ha comentado que no tiene ni idea de qué es lo que va a hacer ahora, pero espera que se trate de un gran proyecto en una buena compañía.

PUBLICIDAD

Hay que destacar que Monnier no solo ha sido la cara pública del juego hasta ahora, sino que también fue una de las dos personas que crearon el sistema de juego de Gwent en The Witcher 3: Wild Hunt.

A pesar de todo esto, desde CD Projekt aseguran que su marcha no afectará al desarrollo del proyecto y que el título seguirá el plan previsto por la compañía.

El juego de cartas de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game está basado en el juego de cartas que podíamos jugar en The Witcher 3: Wild Hunt y se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente se encuentra en fase de beta cerrada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gwent
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir