Sombra ya está disponible en los servidores de prueba de Overwatch

Cuenta con una original animación de Jugada Destacada.
·

Blizzard ha anunciado que Sombra, el próximo personaje que recibirá Overwatch, ya está disponible en los Servidores Públicos de Prueba del juego en su versión para PC.

Hackeando Overwatch

De este modo, si estáis interesados en probar a esta hacker simplemente tenéis que descargar la versión beta del juego para comprobar cómo se las gasta antes de que llegue de forma gratuita a la versión final de este exitoso título de acción multijugador.

PUBLICIDAD

Uno de los detalles más curiosos e interesantes que han encontrado los jugadores radica en una de sus Jugadas Destacadas. En ella, cuando llega la hora de mostrar quién ha conseguido realizar la mejor jugada de la partida, veremos cómo nos harán creer que ha sido otro jugador el que la ha ejecutado antes de que Sombra piratee el sistema para desvelarnos que en realidad ha sido ella la protagonista de la hazaña mientras presenta una pose condescendiente con el jugador que había aparecido previamente.

Sombra

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sombra fue presentada oficialmente la semana pasada con un espectacular corto de animación durante la BlizzCon 2016.

Hoy también se ha desvelado que el juego recibirá "pronto" un personaje LGTB. Podéis consultar nuestras impresiones tras jugar con ella en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir