Battlefield 1 es el mejor lanzamiento de DICE en su historia

La base de jugadores es casi el doble que la conseguida por Battlefield 4.
Battlefield 1 es el mejor lanzamiento de DICE en su historia
·

Después de poco más de dos semanas tras su lanzamiento, Electronic Arts y DICE celebran el éxito de Battlefield 1 con algunos datos del juego.

En primer lugar, se trata del mejor debut para el estudio, por encima de Star Wars: Battlefront y cualquier Battlefield anterior. La base de jugadores es casi el doble que la conseguida por Battlefield 4, aunque no ha revelado cifras.

Además, se destacan las siguientes estadísticas logradas en este tiempo:

- 59 millones de horas de juego acumuladas.
- 9 millones de horas en Operaciones.
- 32 millones de Battlepacks conseguidos.
- 6 millones de Behemoths -grandes vehículos- destruidos.
- 123.084 caballos eliminados.
- Conquista del Infierno es el modo más popular de Operaciones.
- Se han enviado 842.426 palomas en el modo Palomas de guerra
- Hay una media de dos cambios climáticos por cada ronda del multijugador.
- Las cifras para 'Roadkills' son 5,8 millones para los caballos, 5,5 millones para tanques, 1,67 millones en el suelo, 330.500 en aviones.

PUBLICIDAD

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una de sus principales características es que esta vez se ambienta en la Primera Guerra Mundial, ofreciendo escenarios, armamentos y vehículos de dicha época para crear un conflicto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie.

Battlefield 1 es el mejor lanzamiento de DICE en su historia Imagen 2

Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que le dedicamos en Vandal. También podéis saber más sobre los precios de los alquileres de servidores en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir