Los creadores del éxito Mobile Strike realizarán un MMO de Final Fantasy XV para móviles

No tiene fecha de lanzamiento.
·

Machine Zone, desarrolladores de Mobile Strike y Game of War, han cerrado un acuerdo con Square Enix para ofrecer un videojuego de rol multijugador online basado en Final Fantasy XV y destinado en plataformas móviles. Lo han confirmado a través de Business Wire.

Los autores de dos grandes éxitos

El nuevo videojuego, que no tiene título oficial ni ventana de lanzamiento, ofrecerá historia, personajes y banda sonora del título de consolas Final Fantasy XV, así como contará con tecnología propia desarrolladora y propietaria de Machine Zone. Tecnología, que según sus responsables, "permitirá que millones de jugadores de todo el mundo puedan jugar en un único universo en tiempo real".

El título beberá de la mitología creada para la nueva entrega

En la nota de prensa, el fundador de Machine Zone y actual consejero delegado de la empresa Gabe Leydon destaca que es "un honor trabajar en una saga que he amado desde que era crío. Final Fantasy es un icono en el mundo del videojuego. Y traer Final Fantasy XV al mundo del juego multijugador es una oportunidad única para nuestros jugadores, por lo que estamos orgullosos de este acuerdo con Square Enix".

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, añade "Machine Zone es una empresa con un impresionante catálogo de éxitos en el mundo del juego para móviles y creemos que ponemos Final Fantasy XV en buenas manos. Estamos muy emocionados de trabajar con MZ y ofrecer juntos, como líderes del mundo videojuego, una nueva experiencia FF XV en una plataforma de juego alucinante".

Machine Zone es autora y editora de dos de los títulos con mayores ingresos en iOS

No obstante, y según destaca VentureBeat, Machine Zone tiene dos de los juegos de más éxitos en Estados Unidos, Mobile Strike -segundo en ingresos en iOS en el país- y Game of War: Fire Age, quinto en beneficios e ingresos en iOS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV MMO

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir