Apps gratis Android del día 7 de noviembre de 2016

Pit Stop Racing y Glass 2 Glass, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 7 de noviembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Pit Stop Racing

Pit Stop Racing es un título de estrategia y habilidad para dispositivos móviles en el que se nos invitará a controlar y dirigir un equipo de mecánicos de boxes, mientras reparamos y preparamos los diferentes vehículos de cara a la competición. Deberemos calcular bien el tiempo, prepararnos para las paradas y elegir bien las herramientas de cara a devolver el coche a la pista en el menor tiempo posible.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de noviembre de 2016 Imagen 2

Glass 2 Glass

Glass 2 Glass nace como videojuego de habilidad en el que tendremos que verter el líquido de un vaso a otro, siguiendo el límite que se nos marque en cada vaso, e intentando no pasarnos. Conseguir la cantidad indicada y perfecta no será fácil, pero el juego nos instará a superarnos mientras desbloqueamos nuevos líquidos, marcas y puntuaciones.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de noviembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/11/2016 · Género: Velocidad / Estrategia
Lanzamiento: 26/10/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir