Vandal

Kingdom Hearts: Unchained X supera los 5 millones de descargas

Square Enix lo celebra en Japón con sus usuarios.
·

Kingdom Hearts: Unchained X ha superado ya los 5 millones de descargas en todo el mundo, según ha desvelado Square Enix. El juego, disponible en iPhone y en dispositivos Android, se lanzó en Europa el pasado mes de junio y podéis descargarlo desde la tienda en línea de Google y la App Store de Apple.

Square Enix ha anunciado una serie de eventos en el juego para celebrar el hito, pero por ahora son solo para Japón. Se espera que pronto se anuncien también para Europa y América.

Así, los usuarios que entren en el juego hasta el 1 de diciembre recibirán una bonificación de 3000 joyas, una medalla especial Mickey TR Version y podrán participar durante noviembre en el "mes de la princesa Disney", que dará un protagonismo especial a Cenicienta, Ariel, Jasmine y Bell.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Kingdom Hearts Unchained X

Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Otras noticias sobre:

5 millones
descargas
kingdom hearts: unchained chi
kingdom hearts: unchained x

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir