Blizzcon: Así es el emotivo vídeo del 25 aniversario de Blizzard

La compañía los está celebrando en el evento.
·
Blizzcon 2016

Entre los diferentes anuncios que ayer Blizzard hizo en su ceremonia de inicio de la Blizzcon, como el remake gratuito del primer Diablo, la nueva clase Nigromante para Diablo III, las novedades de Overwatch como su personaje Sombra o la nueva expansión de Hearthstone, puede que una noticia haya pasado desapercibida: Blizzard ha cumplido 25 años.

La compañía los está conmemorando en esta Blizzcon en un envidiable momento, catapultados por el éxito de nuevos juegos recientes como Overwatch o Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Este vídeo, doblado al castellano por el actor Claudio Serrano, repasa la historia de la compañía y muestra algunos de los momentos más importantes de estos cinco lustros de vida. Imprescindible para los fans de Blizzard.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir