Finding Paradise, secuela de To the Moon, se lanza el próximo verano

No será necesario conocer la historia previa para disfrutarlo.
·

Freebird Games ha anunciado que Finding Paradise, la secuela de To The Moon, se lanzará el próximo verano en Windows, Mac y Linux.

Al igual que en la primera parte, nos contarán cómo dos doctores viajan a través de las memorias de un paciente para cumplir artificialmente su último deseo. En esta ocasión el enfermo es Colin, el niño de A Bird Story, quien ya ha crecido tras los hechos sucedidos en aquel juego.

Eso sí, la compañía asegura que no hace falta haber jugado a To the Moon ni a A Bird Story para entender esta aventura, aunque haberlo hecho nos dará un mejor contexto y nos permitirá disfrutarlo más todavía.

En la página de Steam podemos leer en los requisitos mínimos que "prácticamente funciona en una patata".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Finding Paradise

Finding Paradise es la secuela de la emotiva aventura narrativa de Freebird Games, la cual recuperará la propuesta jugable de su primera parte para ofrecernos un juego centrado por completo en su historia. Como en el original, su argumento nos presenta a dos doctores que se dedican a cumplir los sueños de aquellas personas que están a punto de morir, introduciéndose para ello en sus mentes para construirles recuerdos que les hagan sentir esos sueños como reales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir