The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition recibe un parche beta en PC

Mejora el rendimiento y soluciona los problemas de audio.
·

Bethesda ha anunciado que ya podemos descargar una actualización beta para la versión de PC de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

Las mejoras

Entre sus principales novedades nos encontramos con que se han realizado diversas mejoras de rendimiento y de optimización, además de haber solucionado un error que provocaba que archivos de guardado en los que no se habían usado mods fueran detectados por el sistema como modificados.

PUBLICIDAD

Otro de los fallos que se han solucionado es uno que propiciaba que los personajes no aparecieran en los sitios que les correspondían. Finalmente, la otra gran mejora la encontraremos en la calidad del audio, arreglando así un problema del que muchos usuarios se habían quejado tras descubrir que el sonido se encontraba extremadamente comprimido.

Cómo descargar el parche

Para descargar esta actualización, simplemente tenéis que ir a vuestra biblioteca de Steam, hacer clic derecho sobre el juego, propiedades, seleccionar la pestaña de betas y escoger la actualización en cuestión. Una vez hagáis esto y se descargue, aparecerá en vuestra biblioteca Skyrim Special Edition [Beta] para que podáis jugar con todas estas mejoras.

El lanzamiento de forma oficial del parche todavía no cuenta con una fecha aproximada, aunque es de esperar que no tarde demasiado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir