The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition recibe un parche beta en PC

Mejora el rendimiento y soluciona los problemas de audio.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Bethesda ha anunciado que ya podemos descargar una actualización beta para la versión de PC de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

Las mejoras

Entre sus principales novedades nos encontramos con que se han realizado diversas mejoras de rendimiento y de optimización, además de haber solucionado un error que provocaba que archivos de guardado en los que no se habían usado mods fueran detectados por el sistema como modificados.

Otro de los fallos que se han solucionado es uno que propiciaba que los personajes no aparecieran en los sitios que les correspondían. Finalmente, la otra gran mejora la encontraremos en la calidad del audio, arreglando así un problema del que muchos usuarios se habían quejado tras descubrir que el sonido se encontraba extremadamente comprimido.

Cómo descargar el parche

Para descargar esta actualización, simplemente tenéis que ir a vuestra biblioteca de Steam, hacer clic derecho sobre el juego, propiedades, seleccionar la pestaña de betas y escoger la actualización en cuestión. Una vez hagáis esto y se descargue, aparecerá en vuestra biblioteca Skyrim Special Edition [Beta] para que podáis jugar con todas estas mejoras.

El lanzamiento de forma oficial del parche todavía no cuenta con una fecha aproximada, aunque es de esperar que no tarde demasiado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir