Así se ve Uncharted 4: El desenlace del ladrón en PS4 Pro

Aparece un vídeo en YouTube para mostrarnos sus mejoras.
·

Algunos medios ya están recibiendo sus copias de PlayStation 4 Pro, por lo que ya han empezado a aparecer en YouTube algunas capturas de cómo lucen sus primeros juegos compatibles.

Ahora nos llega uno de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, permitiéndonos ver de este modo cómo se ve la última aventura de Nathan Drake en el nuevo modelo de la actual consola de sobremesa de Sony.

La llegada de PlayStation 4 Pro

PlayStation 4 Pro se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 10 de noviembre. Se trata de un modelo mucho más potente de PlayStation 4 que nos permitirá jugar con mejores gráficos, mayor resolución y una mejor tasa de imágenes por segundo a los juegos de la consola que se adapten para sacar provecho de sus capacidades.

Ayer publicamos un reportaje especial en Vandal donde repasamos toda su lista de títulos compatibles, tanto de lanzamiento como futuros, por lo que si queréis conocer cuáles podréis aprovechar en la consola y la clase de mejoras que incluyen, os animamos a que lo consultéis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir