Eevee pasa a formar parte de los huevos que eclosionan a los 5 km en Pokémon GO

Sigue saliendo en los huevos de 10km.
·

Eevee es uno de los Pokémon que ha variado el número de pasos que son necesarios dar para que el huevo eclosione. Niantic Labs ha introducido este cambio debido a las quejas de los jugadores de Pokémon GO.

"Lo que es más importante es que se demuestra que si hay suficiente gente que tenga un problema con algo, y es posible solucionarlo, Niantic lo arregla", escribía el usuario CrazedArtistCat en Reddit.

El problema con Eevee residía en que este Pokémon ocupaba un hueco en la rotación aleatoria de Pokémon que podían estar dentro del codiciado huevo de 10 kilómetros (es decir, los jugadores deben andar 10 kilómetros para que el huevo eclosione). Estos huevos, por lo general, pertenecen a criaturas que son más raras de conseguir que un Eevee.

PUBLICIDAD
Eevee pasa a formar parte de los huevos que eclosionan a los 5 km en Pokémon GO Imagen 2

Ahora, Niantic ha movido a Eevee a la categoría de los huevos de 5 kilómetros, tal y como la compańía ha asegurado a Polygon. Sin embargo, este ha sido el único cambio que se ha realizado a esta categoría.

"Los estudios recientes del profesor Willow han indicado que la distancia requerida para eclosionar un Pokémon podría cambiar, y Eevee es el primer ejemplo", seńaló un representante de la compańía. "De momento, no hay otros casos reportados, pero permaneced atentos."

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Aprovechamos para recordaros que hoy se han desvelado cuáles serán las recompensas diarias que podremos obtener con su próxima actualización.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir