Hatsune Miku: Project Diva Future Tone aparece clasificado en Occidente

Alemania ya recoge este juego de ritmo musical.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El sistema de clasificación por edades de Alemania ha listado Hastune Miku: Project Diva Future Tone para PlayStation 4. El juego todavía no se ha anunciado oficialmente en Occidente.

Sega lanzó este título de ritmo en Japón el 23 de junio, únicamente en distribución digital. Está disponible como prólogo de manera gratuita, con dos canciones -Future Sound y Colorful Tone-, y packs de canciones individuales, hasta 220 temas y 340 módulos.

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo y por primera vez en la saga nos permite configurar los botones libremente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, nuevo videojuego de la famosa diva virtual cantante, funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo y por primera vez en la saga nos permite configurar los botones libremente. Como podréis imaginar, vuelve a tratarse de un juego musical protagonizado por esta idol virtual y sus amigos. Al igual que ocurrió en Japón, existen dos versiones distintas: Future Sound y Colorful Tone. La primera edición traerá consigo canciones de los juegos de Project DIVA, mientras que la segunda se centrará en los temas de Project Mirai y los juegos para recreativas. En total suman más de 200 temas y 300 trajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir