Ya está disponible Football Manager 2017 junto con mejoras y cambios

Los jugadores que reserven recibirán Football Manager Touch 2017 gratis.
·

Football Manager 2017 ya está disponible para PC por un precio de 54,99 euros. En este título, los jugadores volverán a asumir el mando de un equipo de fútbol para gestionarlo.

A disposición de los jugadores habrá 2.500 clubes reales y 500.000 jugadores de fútbol y personal para contratar.

Aparecerá la figura del comentarista junto con las redes sociales

En este sentido, los jugadores tendrán el control sobre los fichajes y decidirán quién juega o quién se queda en el banquillo. Además, trazarán tácticas y llevarán a cabo charlas de equipo, así como lidiar con los medios de comunicación para solucionar los posibles problemas que puedan aparecer. La junta directiva, a su vez, no dejara de vigilar.

PUBLICIDAD

Entre otras mejoras que se incluyen en Football Manager 2017, encontramos nuevas animaciones y una mejor toma de decisiones de la IA. Además, aparecerá la figura del comentarista y de las redes sociales, que servirán para darle más vida al desarrollo de la partida.

Estarán disponibles las profesiones de científico deportivo y el de analista de datos

Por otro lado, los malos resultados o las buenas previsiones cambiarán el valor de las apuestas por tu equipo, originando así que el mercado de traspasos sea mucho más realista.

También se han añadido nuevos cargos, como el de científico deportivo (que presentará informes detallados antes y después de los partidos) y el del analista de datos (que colaboran con el equipo médico para reducir la probabilidad de lesiones).

Ya está disponible Football Manager 2017 junto con mejoras y cambios Imagen 2

Además, si los jugadores reservan ahora Football Manager 2017, recibirán Football Manager Touch 2017 gratis, así como una serie de contenido descargable gratuito para Touch y tres nuevos desafíos.

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2017

Football Manager 2017 es la nueva entrega de la popular saga de simuladores de gestión deportiva y futbolística de SEGA y Sports Interactive. Siguiendo la senda marcada por la anterior edición, en la versión de 2017 se introducen cambios en la personalización del entrenador, la inteligencia artificial en los partidos y en el staff técnico del equipo, que ahora analiza los datos de los rivales y jugadores con mayor veracidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir