Vandal TV: Videoanálisis de Call of Duty: Infinite Warfare

Así es la nueva entrega de este año.
·

Hoy en Vandal TV os traemos el videoanálisis que hemos realizado de Call of Duty: Infinite Warfare, acompañando de esta manera el análisis escrito que acabamos de publicar.

El videoanálisis

En dicho texto hemos concluido que "en Call of Duty: Infinite Warfare tenemos una campaña muy divertida y espectacular, y un multijugador con todos los vicios y virtudes de los últimos años, y para bien y para mal, demasiado parecido al del año pasado".

PUBLICIDAD

"Lo que gana en la campaña (mejor que Black Ops III), lo pierde en el multi (ligeramente peor que en el juego de Treyarch), y finalmente su ambientación futurista no nos ha parecido un problema precisamente, y de hecho lamentamos que no haya sido mejor explotada en el multijugador".

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir