La realidad virtual de Gran Turismo Sport estará limitada a un modo

PS VR se podrá aprovechar en VR Tour, pensado para este dispositivo.
·
Actualizado: 3:49 5/10/2020

Gran Turismo Sport será compatible con la realidad virtual, pero no de manera completa.

Kazunori Yamauchi ha confirmado durante un evento dedicado a PS4 Pro ayer en Londres, donde se dieron a conocer los juegos que aprovecharán esta consola, que se reservará para un modo de carreras limitado llamado VR Tour. En Vandal pudimos probar este modo, en el que encontraremos un determinado número de circuitos y vehículos, que todavía no se han especificado.

Gran Turismo Sport está previsto ahora para 2017 e incluirá más de 130 coches, eliminando así los denominados "estándar" que pertenecían a pasados GT. Habrá 19 pistas diferentes, entre ellas Nürburgring Nordschleife, Brands Hatch, Willow Springs y la nueva Tokyo Expressway.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir