Anunciado Iron Harvest, un RTS ambientado en una Primera Guerra Mundial alternativa

Llegará en 2018 a consolas y PC.
·

KING Art Games y el artista Jakub Różalski han anunciado Iron Harvest, un título de estrategia en tiempo real que nos trasladará a una Primera Guerra Mundial alternativa en el que las hostilidades entre países siguen años después de la finalización real del conflicto. Llegará en 2018.

La cosecha del hierro

"Después de la Primera Guerra Mundial, los granjeros encontraron una plétora de armas, metales, proyectiles e ingenios mecánicos en sus campos y cultivos. La llamaron la cosecha del hierro", relatan en la nota de prensa oficial. Iron Harvest, que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC, nos trasladará la década de los años 20 de una forma distinta, presentándonos robots, armas imposibles y tanques bípedos.

Iron Harvest Imagen 1

Así pues, encontraremos facciones que lucharán entre los restos de una Europa azotada por la guerra en una incesante búsqueda de influencia y poder. El reputado artista e ilustrado polaco Jakub Różalski ha diseñado una serie de escenarios y elementos militares que servirán de ambientación y de identidad visual, todo ello siempre en consonancia con su obra.

Iron Harvest Imagen 2

"Siempre nos han gustado los juegos como Company of Heroes o Men at War, y queremos llevar un elemento de juego similar al universo creado por Jakub", comenta el líder de proyecto en KING Art Games Jan Theysen. "Dirigirás a soldados, mechas y personajes principales en mapas enormes y abiertos llenos de batallas, todo ello aprovechando mecánicas de coberturas y destrucción dinámica", comentan.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Iron Harvest

Iron Harvest PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/9/2020 · Género: Estrategia / Simulación
En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir