El MMORPG Revelation Online da comienzo a su beta cerrada

Y muestra un nuevo tráiler.
·

My.com y NetEase han anunciado el inicio de la beta cerrada en fase de pruebas de su nuevo título de rol multijugador Revelation Online, que comienza hoy mismo y se extenderá hasta el día 8 de noviembre. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler.

Esta fase de pruebas de Revelation Online permitirá jugar la historia hasta el nivel 49, se podrá participar en entrenamientos y arenas, combates 10 contra 10 y cuatro mazmorras con varios niveles de dificultad. Esta fase buscará problemas técnicos, como infraestructura de servidores y el inicio de sesión. Los jugadores pueden crear sus propios personajes y explorar el mundo de fantasía que propone.

El MMORPG Revelation Online da comienzo a su beta cerrada Imagen 2

Os recordamos que se invitará a un número limitado de jugadores registrados en la beta. Otra forma de disfrutarlo es mediante uno de los packs, disponibles en su página oficial, que garantizan el acceso.

Imágenes:

Más sobre Revelation Online

Revelation Online es un ambicioso juego multijugador masivo online de ambientación fantástica que nos llevará a explorar un mundo repleto de antiguos misterios por descubrir. Entre sus principales características tendremos la posibilidad de volar con total libertad para alcanzar cualquier lugar que podamos ver en el cielo y en el horizonte. Como suele ocurrir con este tipo de juegos, podremos escoger entre diferentes clases de personajes y personalizar a nuestro avatar a nuestro gusto, tanto a nivel estético como jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir