Rise of the Tomb Raider nos muestra en vídeo sus distintos modos de visualización en PS4 Pro

Tendremos tres opciones distintas.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario para contarnos todas las mejoras de las que podremos disfrutar si jugamos a la última aventura de Lara Croft en PlayStation 4 Pro.

Tres modos de visualización

PUBLICIDAD

Como ya os contamos hace un tiempo, el juego disfrutará de tres modos de visualización únicos en la consola: Resolución 4K, Imagen de Alta Frecuencia y Apartado Visual Enriquecido.

La primera nos permitirá jugar a 4K y 30 imágenes por segundo, la segunda bajará la resolución a 1080p para permitirnos disfrutar del título a 60 fps y el último modo se limita a 1080p y 30 fps, aunque a cambio añade todo tipo de mejoras gráficas, como filtrado anisotrópico, vegetación dinámica adicional y teselado mediante hardware, entre otras.

Rise of the Tomb Raider y PlayStation 4 Pro

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario incluye diversos contenidos adicionales, como Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo para PlayStation VR, además de todas sus expansiones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Por su parte, PlayStation 4 Pro llegará el próximo 10 de noviembre. Si queréis descubrir todos los juegos que aprovecharán sus capacidades durante el lanzamiento, podéis encontrar la lista en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión ampliada y mejorada del juego lanzado originalmente en 2015, que celebra el 20 aniversario de la saga Tomb Raider incluyendo todos los contenidos descargables y nuevos modos, incluida una historia que nos permite explorar la mítica Mansión Croft.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir