Vandal TV: Gameplay comentado de Call of Duty: Infinite Warfare

Debuta mañana en las tiendas para PS4, Xbox One y PC.
·

Call of Duty: Infinite Warfare llega mañana a las tiendas y muy pronto os contaremos qué nos ha parecido la nueva entrega de Call of Duty de este año, que debuta solamente en PC, PS4 y Xbox One y nos lleva a una guerra futurista en el espacio.

Mientras tanto os ofrecemos un gameplay comentado del juego en el que podemos ver su acabado gráfico en la consola PlayStation 4 (modelo estándar). El título será uno de los primeros en aprovechar la potencia de PS4 Pro, tal y como Sony y Activision se han encargado de recordar en un divertido anuncio ochentero.

Las ediciones especiales de Infinite Warfare incluirán Call of Duty: Modern Warfare Remastered. No se sabe si en algún momento en el futuro estará disponible por separado esta remasterización.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir