Gran Turismo Sport tendra mejoras en PS4 Pro y Realidad Virtual

También aprovechará la iluminación HDR.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Gran Turismo Sport aprovechará PS4 Pro, con resolución 4K -mediante escalado- a 60 imágenes por segundo, compatibilidad con iluminación HDR y PlayStation VR -la realidad virtual de PS4-, habría revelado Sony en el evento Future of Play de Londres.

El propio creador de la serie, Kazunori Yamauchi, ha presentado estas novedades que son descritas por alguno de los medios desplazados al evento, en concreto Adam Mathew de la Revista oficial de PlayStation Asutralia, como la "noche y el día" respecto a anteriores demostraciones. El juego mostrará 10.000 Nits de luminancia, un valor muy alto del rango dinámico. Sin embargo, todavía no existen televisiones con esta especificación, pero se espera que estén disponibles en un futuro.

Por el momento Sony no ha hecho oficial estos detalles ni ha mostrado imágenes con las mejoras gráficas.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir