GAME detalla sus ediciones exclusivas y merchandising para Call of Duty: Infinite Warfare

Llega el 4 de noviembre.
·

GAME ha detallado sus incentivos, ediciones exclusivas y líneas de merchandising centradas en Call of Duty: Infinite Warfare, la próxima entrega de la famosa saga de Activision que llegará a Xbox One, PC y PS4 el viernes día 4 de noviembre.

Edición Legacy Pro Exclusiva para PS4 y Xbox One

Esta edición incluirá Call of Duty: Infinite Warfare, el pase de temporada, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, banda sonora original de Modern Warfare, un steel-book y contenido digital para el multijugador Suplly Drops.

PUBLICIDAD
GAME detalla sus ediciones exclusivas y merchandising para Call of Duty: Infinite Warfare Imagen 2

Incentivos

Además, todas las ediciones disponibles en GAME tendrán varios regalos, algunos exclusivos, por su compra, como un póster exclusivo a doble cara, el mapa Terminal, contenido para el modo Zombies in Spaceland o el DLC Bullethawk

GAME detalla sus ediciones exclusivas y merchandising para Call of Duty: Infinite Warfare Imagen 3

Merchandising, packs de consolas y pases de temporada

GAME también ofertará el pase de temporada del juego, y por su compra en la versión de PlayStation 4 incluirá de regalo 10 suministros raros y 1.000 Restos para crear nuevos prototipos de armas. Si compramos el pase de temporada en su cadena de tiendas, se podrán acumular puntos de socio.

GAME detalla sus ediciones exclusivas y merchandising para Call of Duty: Infinite Warfare Imagen 4

La cadena de comercios también ofrecerá dos packs de consolas más juego: PlayStation 4 Slim 1TB + Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition+ Call of Duty: Modern Warfare Remastered (con opciones de dos packs, uno con los juegos en formato digital y otro con Infinite Warfare en formato físico), o PlayStation 4 1TB + Call of Duty: Infinite Warfare (en formato físico). Por último, GAME estrenará en exclusiva una línea de merchandising oficial de Call of Duty, que ofrecerá desde camisetas y muñecos a gorras, carteras, mochilas o zapatillas.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir