Sigue aquí a las 15:00 horas el Nintendo Direct dedicado a Animal Crossing

Conoceremos las últimas novedades de la saga.
·

Como ya os informamos ayer, hoy a las 15:00 horas tendrá lugar una nueva edición de Nintendo Direct dedicada esta vez y en exclusiva a Animal Crossing, evento que podréis ver justo en el vídeo que os dejamos a continuación cuando llegue la hora.

Animal Crossing Direct

Probablemente este Nintendo Direct esté dedicado a explicarnos todas las novedades que traerá consigo la próxima actualización gratuita de Animal Crossing: New Leaf (tal y como la propia compañía adelantó que haría), la cual llegará el 11 de noviembre junto a 50 nuevas tarjetas amiibo.

Os recordamos que también hay un nuevo videojuego de Animal Crossing en desarrollo, aunque este llegará en exclusiva para teléfonos móviles. Su estreno está previsto para antes de marzo, por lo que quizás se aproveche la ocasión para presentarlo a modo de sorpresa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir