Plachta, Millenia y más personajes se muestran en Musou Stars

Es un juego de acción con las licencias de Koei Tecmo.
·

Koei Tecmo ha mostrado nuevas imágenes de Musou Stars, un crossover de acción protagonizado por múltiples personajes de todas sus sagas más conocidas.

Musou Stars tiene un lanzamiento previsto para el año que viene en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Eso sí, de momento su estreno solo está previsto para Japón, por lo que desconocemos si acabará llegando a Europa o no.

En esta ocasión podemos ver a Sophie y Plachta de Atelier Sophie, Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Millenia de Kagero, Oka de Toukiden, Sanada Yukimura de Samurai Warriors y Zhao Yun de Dynasty Warriors.

Plachta, Millenia y más personajes se muestran en Musou Stars Imagen 2

Musou Stars parte de la base de un mundo mágico, en el que una milagrosa primavera trajo prosperidad y bonanza. Pero ahora se encuentra al borde de la destrucción, pues aquellos que velaban por el mundo han fallecido, y la primavera, con ellos. La reina de la región, para salvar el mundo, contará con su hija y una leyenda que habla de una serie de héroes que pondrán todo en equilibrio.

Pero malinterpretada, la profecía acaba trayendo a nuevos héroes y peligros de otros lugares tras una mala invocación. De esta forma, personajes de otros universos, y divididos en tres facciones, combatirán por la hegemonía y el control del reino. Musou Stars usará un sistema de escenario libre, con múltiples finales, en el que el jugador marca el ritmo de la historia y en el que nos encontraremos secuencias de diálogos y de transición.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: Marzo 2017 · Género: Acción
Análisis Warriors All-Stars
Requisitos Warriors All-Stars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir