El guionista de la película de Uncharted busca que el proyecto sea 'anti Indiana Jones'

'Nathan Drake es un ladrón, no un amante de los museos'.
·

Después de conocer la noticia de que Shawn Levy (Stranger Things, Noche en el Museo) será el director de la película de Uncharted, el guionista Joe Carnahan ha revelado nuevos detalles del proyecto: quiere que sea una película "anti Indiana Jones", a pesar de las similitudes entre ambas franquicias.

"Lo que he escrito es muy ‘anti-Indy’ en el sentido del chico que le gustan los museos y quiere preservar sus reliquias. ¡Él [Nathan Drake] no lo es! Él es un ladrón", decía Carnahan. "Él y Sully no son buenos chicos, pero son mejores que los chicos malos".

Hay que romper con la tradición a veces para contar historias convincentes

"Me he sentado con la directora de Uncharted, Amy Hennig, con el actor de doblaje de Drake, Nolan North, y con el guionista y director de Uncharted, Neil Druckmann, que son quienes han creado esto. Les mostré sobre lo que estoy trabajando y les encantó", continuó diciendo Carnahan. "No puedes ser esclavo y devoto del material. Estoy convencido de que el elemento fan está sobrerrepresentado en Hollywood."

PUBLICIDAD
El guionista de la película de Uncharted busca que el proyecto sea 'anti Indiana Jones' Imagen 2

En este sentido, Carnahan indicaba que era esencial que la película de Uncharted se separara un tanto de la trama del juego. "Hay que romper con la tradición a veces para contar historias convincentes."

"Se trata simplemente de hacer una buena película dándole los toques del juego", agregaba Carnahan. "Más allá de eso, hay que hacer algo original y divertido."

Los protagonistas

Por otro lado, en lo que respecta a los personajes que aparecerán en la película de Uncharted, se desconoce quién figurará además de Nathan y Sully.

Con respecto a esto, Carnahan señala que han mantenido algunos personajes, pero que han "reseteado", añadiendo caras nuevas además de las conocidas.

"Nolan North sería perfecto"

Por otro lado, tanto Carnahan como Levy han debatido sobre qué actor sería el candidato idóneo para interpretar a Drake. De momento, el guionista no puede asegurar nada porque están deliberando acerca de la disponibilidad y los costes. Aunque, con una carcajada, señaló que Nolan North sería "perfecto".

El guionista de la película de Uncharted busca que el proyecto sea 'anti Indiana Jones' Imagen 3

Otro de los nombres que están barajando para Drake es el de Mark Wahlberg, pero dependería de lo viejo que vaya a ser Drake en la película. Lo mismo sucede con Sully.

Para leer la entrevista completa, podéis acceder a la página web de Collider en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir